Blog

Zazurca, Garí y Arenillas proporcionarán la asistencia técnica oficial

Un increíble servicio al participante que marcará la diferencia en nuestra primera edición Contar con los mejores colaboradores es, sin duda, uno de los factores diferenciales de cualquier prueba. Es por ello, que poder contar con los mejores mecánicos de bicicletas del Bajo Cinca, es un motivo para estar más que orgulloso.

Gracias a esta colaboración, todos lo que participéis en esta primera edición de la TBR FRAGA 2021 podréis disfrutar del eficiente servicio de asistencia técnica por parte del equipo de Mecánicos de Zazurca, Garí y Arenillas.
Todos aquellos que ya habéis participado en alguna de las anteriores ediciones ya sabréis, posiblemente, de lo que estamos hablando. Sin embargo, todos aquellos que vayáis a debutar este año, debéis saber que nuestro equipo estará preparado en varios escenarios.

El primero es, como no podía ser de otra forma, en la previa de la prueba. En la carpa de asistencia mecánica, el equipo especializado de mecánicos te proporcionará todo su conocimiento y experiencia para que tu bicicleta esté lista para arrancar la prueba.

En segundo lugar, durante la prueba, nuestros mecánicos tendrán presencia en los puntos de asistencia indicados por la organización, donde podrás ser atendido y solucionar pequeñas incidencias que te permitan en la medida de lo posible alcanzar la meta de la prueba con garantías. Desde el desafortunado pinchazo, la rotura de cadena, el desajuste del cambio o un poco de grasa para afrontar los últimos kilómetros.

Y finalmente, tras acabar la etapa, el servicio mecánico estará también disponible para solucionar los problemas producidos por la exigencia de la prueba y dejar vuestras bicicletas preparadas para poder volver a casa, con la tranquilidad de haber finalizado la prueba, siempre que se les proporcione los repuestos necesarios.
Precisamente por eso, para no tener que pensar en otra cosa, ellos estarán listos para cuidar de vuestras máquinas.

La TRB FRAGA llevará el sello de RenaultSTIHL deja tu bici reluciente después de la prueba!