Blog

STIHL deja tu bici reluciente después de la prueba!

Servicio de lavado gratuito para todos los participantes

Recuerda que podrás lavar tu bicicleta después de la prueba. De esto se encargará, una edición más, el servicio de limpieza STIHL by Garí. Todos los participantes podréis dejar vuestra bicicleta totalmente limpia, en la zona de lavado que GARÍ instalará en la línea final de llegada en la TBR FRAGA 2021.

Consistirá en un equipo de hidro-limpiadoras profesionales de la marca STIHL que dejarán tu bicicleta totalmente limpia para que podáis volver a casa con las “máquinas” relucientes.

Será un servicio fijo y gratuito disponible para todos los que queráis usar uno de los mejores servicios al participante, que se encontrará disponible al alcance de todos vosotros.

GARÍ, más de 75 años con el deporte

Con más ilusión que medios” esta frase nos la repetía muchísimas veces nuestro abuelo, Manuel Garí Martínez, cada vez que nos contaba que en 1943 inauguró un pequeño taller en la calle Barranco de Fraga, donde fabricaba bicicletas y reparaba máquinas de coser.

Siguiendo los pasos de su padre, Amadeo, Manuel y José se incorporan en los años 60. Gracias a ellos, mecánicos de vocación, el Taller crece y se convierte en un referente en la zona. Los bajos de la casa familiar se quedan pequeños y se aventuran en la construcción de una nave de 1200 m2 en las afueras, actual localización. Bicis, motos, maquinaría agrícola y de jardín, todo se puede reparar en Garí. Muchos han sido los cambios a lo largo de tantos años, pero hay algo que se mantiene, seguimos siendo una empresa familiar, con la misma ilusión que nuestro abuelo, orgullosos de nuestro taller, con un deseo constante de aprender, cercanos a vosotros y con la máxima de daros siempre lo mejor con dedicación y pasión.

Zazurca, Garí y Arenillas proporcionarán la asistencia técnica oficialCarga de Hidratos