Blog

La TRB FRAGA llevará el sello de Renault

Renault será la marca oficial de vehículos de la TBR FRAGA 2022 presented by LES, SL FRAGA.
Una prueba de la talla de la TBR FRAGA 2022 by LES, SL FRAGA, siempre
quiere contar con los mejores patrocinadores. Y este 2022, coincidiendo con la nueva edición, se incorporan los modelos de Renault Kadjar y Captur, y de su filial Dacia con el nuevo modelo Sandero, como coches oficiales de la prueba y que acompañarán durante todas las etapas a todos nuestros participantes como vehículos de seguridad y de apoyo en el recorrido.

No es casualidad que Renault patrocine esta prueba por etapas y una de las más duras del calendario Aragonés 2022. Tanto el Renault kadjar como el Captur son unos SUV 4×4 listos para cualquier aventura que acompañados del nuevo modelo del Dacia Sandero, te permiten llevar todo lo que necesites con toda la capacidad y potencia, sin importar dónde vayas. De esta forma, puede llegar a todos los puntos del recorrido para garantizar la seguridad de los participantes.

Renault también proporcionará diferentes vehículos a la organización para llegar a todos los puntos en las diferentes etapas de las que consta el recorrido, para mantener la seguridad y el buen funcionamiento de la competición más importante y prestigiosa del calendario BTT 2022 de Aragón

Cajones de salidaZazurca, Garí y Arenillas proporcionarán la asistencia técnica oficial